Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011

Deportes...

Un pensamiento me acompaña esta noche, un pensamiento conocido, lleno de resentimiento, cargado de ganas de cambiar el pasado, un pensamiento, el pensamiento de todo aquello que dejé atrás, el pensamiento de todo aquello que nunca llegaré a ser, unos recuerdos de una vida que parece tan lejana, pero que mi mente sabe que estuvo más cerca de lo que pienso, una idea, unos pensamientos que acaban con la simple idea de un deseo, volver a empezar, terminar con esta vida, y ver si me dan una segunda oportunidad, hecho de menos tantas cosas, poder realizar tantas cosas sin miedo a acabar en un hospital, y es solo un pensamiento generado por una mente ajena, que en cierto modo comparte algunos de mis momentos, que pasó por algo similar, pero tuvo como sobrellevarlo mejor, busco algún culpable y encuentro tantos, que no se si seré yo la única persona a la que pueda señalar, por la simple pereza de tener que enfadarme con tanta gente que ni siquiera sabrá que existo, lo hecho de menos de verdad que lo hecho de menos, porque siempre estuvo ahí, el deporte, poder salir a correr si preocuparse, siempre lo tuve ahí si me sentía solo o frustrado, me descargaba en él, me dejaba malatrararlo, llevarlo a otros extremos que nunca se cansaba de mí, pero no vivimos eternamente y las maquinas se estropean...y por desgracia mi fecha de caducidad vino demasiado pronto...hecho tanto de menos esas llamadas de amigos para salir a jugar, la mirada de la gente maravillada ante tu habilidad, la facilidad con la que resolvias problemas que otros veian imposibles...hecho de menos haber perdido algo que era inato en mí, que se me daba bien porque sí, porque nací así, porque no me costaba trabajo alguno, era otro nivel....pero no vivimos eternamente y las maquinas se estropean, y por desgracia mi fecha de caducidad vino demasiado pronto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario