Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

Sigo por aqui...

Hace tiempo que no escribia, hace tiempo que tenía olvidado el blog, pero mientras no escriba significa que la cosa va bien, significa que no pienso en tí, y aunque hoy no escribo por echarte de menos, ni por tener algún recuerdo especial tuyo, si hoy escribo es por si algún día llegases a leer esto, me gustaría que reflexionases, sobre cada decisión sobre el tiempo como va pasando y lo vas desperdiciando con él, se que estás palabras no tienen mucha fuerza viniendo de mí, pero te roba tu tiempo sin sacrificar el suyo, te absorbe en su mundo, te asfixia hasta no dejarte respirar más, y cuando estás apunto de explotar o bien se echa a llorar o acabas disculpandote tú, creeme cuando te digo que me preocupo por tí en todos los sentidos, porque veo como día a día te estás quedando cada vez más sola, y me pregunto miles de veces si se le presentase otra persona en su vida, si realmente piensas que te guardaría, que te esperaría despues de tantos engaños, y lo que más me jode, que algún día se acabará, no importa si seguiré yo ahí, o si no, me preocupa que mires atrás con desgana sintiendo que has perdido mucho, mirando con el tremendo dolor de y si...no lo hubiese echo...y si hubiese cortado en su momento...y si...en serio sigo ahí para tí, para todo lo que necesites, porque por mucho daño que me hayas echo, sigo queriendote en mi vida como amiga, pero no me pidas una solución a cada una de vuestras peleas, no me pidas que haces, porque ya lo sabes, al principio te decía bueno hablalo, arreglarlo, pero ahora no merece la pena hay personas que son incapaces de valorar lo que tienen, y por mucho que tu le des, jamás llegará a pagartelo...en fin quería decir, necesitaba decirte que sigo aquí para tí, que no me he ido, no se cuanto aguantaré, porque duele ser amigo de una persona que has querido, más duele ver que es la única que no se da cuenta de que está perdiendo el tiempo de su vida, tiempo en el que podrias ser feliz, no conmigo, cualquiera querría hacerte feliz, pero te has vuelto demasiado rutinaria, vives un verano encerrada, presa de tú propia historia de amor, un amor que si algún día existió, hoy ya no es cosa de dos, hace tiempo que no se te ve sonreir, incluso da pena ver que has perdido esa esencia que me enamoró de tí, tengo fé de que siga en algún lugar, porque es la parte de tí que te hacía ser como eras, pero temo que se haya marchado, espero poder rescatarla, pero bien se que esa no es mi misión, esa decisión solo te corresponde a tí, el día que desees abrir los ojos, y mirar a la vida...y no se vivir...hasta entonces, creo que seguiré por aquí para que puedas seguir e intetar hacerte sonreir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario