Seguidores

viernes, 24 de junio de 2011

Verano....

Y llegó la temida etapa del verano esa en la que tantas veces hemos estado cerca de acabar lo que empezamos, esa en la que tantas veces casi nos enamoramos, esa en la que tanto tiempo hablamos, en la que tantas veces me usastes para suplir la necesidad de sentirte querida, y creia que jamás volvería, me dices antipatico, pero es la única forma de mantener la distancia, la única forma de que no se repitan los seis primeros meses fuera de casa, sin apenas poder hablar contigo, la única forma de que sientas algo de odio, de que notes que ya no podrás manipularme, de que sientas que no podrás usarme, es la única forma que tengo de que entiendas que no quiero volver a ser quien era, de que te he querido demasiado, y que si te lo propusieses podría quererte igual otra vez, pero no quiero ni que lo intentes, porque no quiero formar parte de tus juegos, sentirme especial dentro de una mente, que es incapaz de amar, sentirme estupido al levantar el telón y ver que no era más que la marioneta de otro de tus juegos, se acerca el verano y con el me acerco a tí, la distancia se reduce, solo espero no tenerte que ver, aunque si lo hago quiero que sepas que te saludaré, sonreiré alegre por tu bien, pero al girar la esquina posiblemente me derrumbaré, pero es un paso negarte el placer de enamorarte, porque es un privilegio sentirse amado y aunque me quite la vida, no volveré a darte la satisfacción de que eres la responsable de que no quiera volver a despertarme....

No hay comentarios:

Publicar un comentario