Seguidores

lunes, 20 de junio de 2011

Otra vez...

Porque las personas están destinadas a decepcionarte, querer a alguien, abrirte a esa persona mostrarle todo tu ser, solo te expone al dolor de perderla, te hace retrocer más, que el punto en el que te encontró, nadie va a salvarme, quizás porque no quiero ser salvado, quizás porque no importo lo suficiente para ser salvado, lo perdí todo por una carta, y sigo pagando los plato rotos, me encierro una vez más en esa habitación oscura, sin ganas de nada tan solo de apollarme en la pared para comenzar a llorar, golpear con fuerza, gritar, esperar sentir algo, que me pueda hacer decir ESTOY VIVO, pero no...cierro el pestillo, porque no quiero que vuelvas a entrar, porque es parte de mí, soledad, depresión, autodestrucción, creí sinceramente que podrías salvarme, que me ayudarias, pero la historia se repite, palabras vacias, carentes de sentido, escritas sobre un papel, porque no estoy en el corazón de nadie, quizás porque no me queda corazón, no me quedan sentimientos, no lo se...PORQUEEEEEE!!!!!!... he abandonado toda acción social, me dediqué de lleno a estudiar y un día en el que no tengo nada que estudiar, un día en el que tenía una pelicula para los dos, decidistes enfadarte conmigo, y eras todo lo bueno que tenía, la única con la que podía ser yo y supongo que me acostubre a tenerte ahí, me acostumbre a dividir mi vida en dos los estudios y tú, pero tú tambien te vas, hoy estás aquí mañana estás allí, tan pronto me hablas, como te alejas...confié en tí y mirame en una esquina de mi habitación llorando por tí....y una vez me más me encuentro carente de razones para vivir, carente de motivos para seguir, una vez más solo estamos yo y mi soledad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario