Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

Decesión...

Y la distancia, hoy tomé una decisión la decisión de si algo es bueno porque arriesgarlo, a perderlo por la posibilidad de que sea perfecto...destinado a sufrir en silencio, destinado a callar cuando grito...pero esta decisión no viene sola, vino acompañada de un final, una despedida...una fecha no lo se, pero no quiero seguir, aveces me dicen que mi vida no mejora porque no quiero mejorarla, la respuesta a eso, no te has parado a pensar que igual está ya lo suficientemente destrozada que no consigo nigún hilo del que pueda tirar, del que pueda agarrarme para salir a la superficie...se que me intentas ayudar aveces demasiado, pero no tengo solución, y si no quieres venir junto a mi alejate, huye de mi, ve en dirección opuesta, y no mires atrás, se cruel conmigo, hazme sufrir, hazme llorar, es la única forma de que puedas huir de mi...eres una gran amiga, demasiado, y muchos de los momentos junto a tí, me hacen recordar que se puede vivir, pero soy como soy, me encuentro roto sicologicamente, una mecha en medio de un incendio apunto de prender, olvidate de mí, olvida que me conocistes,olvida quien soy...crecí en un mundo que nunca existió, rodeado de belleza y perfección, y cuando tocó afrontar la realidad me negué a creerla, me negué a pensar que no era verdad, que nadie nunca me querrá, que solo seré el objeto de manipulación de los juegos mentales de las personas, que me sentiré morir, me negué a afrontar que vería mis lagrimas caer hasta secar mis ojos,  me negué a afrontar que amar incondicionalmente a una persona es suficiente...
Pd: You are beautiful, your beautiful, it's true..

No hay comentarios:

Publicar un comentario