Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

Te echo de menos...

Y es que hecho tanto de menos algunos momentos, algunas de nuestras conversaciones, algunas de tus risas, muchas de tus palabrotas, hecho tantos momentos de menos, que parece que eras una parte fundamental de mi vida, y me doy cuenta de que cambiastes todo lo que era por todo lo que soy, porque estoy enfadado, porque aunque arda en deseo de estar contigo, algo me lo impide, esa humanidad que me has dado y que me normaliza al resto, significas tanto para mi, y te tengo que agradecer tanto...que siento que no nos quede mucho tiempo para hacer las paces, siento mucho que no nos quede mucho tiempo para arreglar las cosas, y eso que me gustaria, porque aunque no nos hablemos sigo queriendo lo mejor para ti, y espero haber podido servir de ayuda, porque no hago más que preguntar por ti, espero sinceramente que lo hayas conseguido aunque me has sorprendido la forma en la que lo has echo pero bueno supongo que gran parte de la culpa es mia, en fin echo tantos momentos de menos, que no se si añadiremos mas a la lista...y por primera vez quiero quedarme aqui, para estar contigo, y disfrutar de mas momentos, los echo de menos que tengo miedo de olvidarlos, pero creo que no podría, porque al mirarme en un espejo veo una persona diferente, una persona que tu creastes, una persona mas humana...gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario