Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

De corazón...

No importa lo que digamos, ni como lo adornemos, no importa las palabras que usemos, lo único que ha de importar es que salga del corazón, sentir cada una de las frases, ser consciente de que se dice exactamente lo que se quiere expresar...y me has dicho una de las cosas más bonitas que nunca me dijeron, siempre era yo quien las decía, siempre fuí yo quién las sentía, y sabes es bonito oirlo en otra persona...saber que piensa alguien eso de tí, sentir que importas en la vida de alguien, puede que incluso más de lo que esperabas...sentir que formas parte de algo, quizás no demasiado grande, quizás no demasiado importante, pero lo suficiente para que tu ausencia sea notable...y es por ello que quiero hacerte sentir lo mismo, sentir saber cuanto te quiero, saber cuanto me importas, sentir que a las tres y diez de la mañana esté escribiendo esto para que tu mañana lo leas, quiero que lo leas, lo releas y lo vuelvas a leer, y esperar que sientas la mitad de lo que yo sentí al leerte a tí...Quiero que sepas que si alguna vez tengo que extrañar algo de aquí, los mejores recuerdos serán de tí, todavía sigo reviviendo nuestro último cine, pensando el disimulo con el que me quitabas palomitas, si alguna vez tengo que echar de menos algo, será a tí, pues aún revivo, el primer día que te conocí, fue por una tal asignatura llamada circuitos, en una tal biblioteca no muy lejana a donde escribo estas lineas...cuanto tiempo ha pasado, y sabes que aquella chica no tiene nada que ver con la que eres hoy día, no se si tendré algo que ver, o si será cosa de tí únicamente, pero sea lo que sea te hace feliz, te hace sonreir, y hace sonreir a los tuyos...quiero que sepas que me encanta escuchar tus pensamientos sobre mí, porque me encanta saber que soy capaz de ayudar, capaz de expresar amor, capaz de hacerte sentir bien...quiero que me recuerdes, con cada uno de mis gestos, cada una de mis frases, porque en mis recuerdos encontraras una sonrisa el día que no esté...y se que te extrañaré, porque en la vida encontraré una chica que piense esas cosas de mí....

No hay comentarios:

Publicar un comentario