Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

Pensamientos...

Parece que todo se repeti, la misma sensación de vacio, de abandono, ahí está para abrazarme, en las noches, mirar a mi alrrededor y preguntarme que haré mal, que haré bien, hasta cuando soportaré,tener todo, ver todo lo que siempre quisistes através de los ojos de otros, una caricia, un beso, mirarlo más allá y verte desplazado, sin habla, con la mirada perdida en un horizonte imaginario, deseando pasar desapercivido, evitando ser preguntado, evitando alzar la vista para que la luz no ilumine tus pensamientos en forma de lagrimas, con la mirada perdida, recorriendo tus pensamientos, que he hecho para ser yo el que estoy aquí, que hice, quizás no me disculpé, quizás no me supe valorar, en mis pensamiento encuentros los recuerdos de otros momentos, quizás tomé las decisiones moralmente correctas, éticamente bien vistas, y aquí es donde he llegado a odiarme de todas las formas que pueda odiarse una persona, porque en otro tiempo era yo quien miraba desde ese punto, eran mis labios, los que se acariciaban con otros, era yo el que miraba desde mi sitio, al chico de la mirada perdida, pero le tendía una mano, intentaba que no se sintiese solo, que no vagase por sus pensamientos, que se integrase, pero espero sentado que me tiendan la mano y no la llego a ver, quizás el egoismo sea la única forma de felicidad, quizás todos esos cuentos de pensar en los demás, de tratar como te gustaría que te tratasen, no fuesen más que eso cuentos, quizás después de todo la vida no sea tan idealista como nos la contarón, quizás depués de todo, no merezca tanto la pena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario