Seguidores

jueves, 23 de junio de 2011

Nunca Jamás...

Hubo unos dias en los que no necesitaba escribir, conseguias hacer que estuviese feliz, no escuchar nada ni sentir, conseguistes que la olvidase, que no quisiese saber anda de ella, conseguistes que abandonase todo pensamiento negativo de mi cabeza y las ganas de vivir comenzaron a venir a mí, quería pasar tiempo junto a tí todo el que fuese posible que no me abandonases nunca, que siempre estuvieras conmigo porque conseguias que olvidase todo, traias paz a mis pensamientos...consiguias sanar mis heridas y mermar mi sufrimiento, pero todo eso no es más que pasado...ahora solo quiero largarme de aquí cuanto antes, para sentir no hacer nada, para tumbarme en la arena mirando las estrellas y dejarme llevar, volar mi imaginación y sentir que vivo en el pais de nunca jamás, donde cada idea, cada pensamiento, cada sentimiento es cierto y realizable, donde no conozco a nadie, donde nadie puede dañarme, un mundo que tristemente me va a atrapando, alejandome de la realidad, sentir levantar los pies del suelo y hacerme volar, solo quiero marcharme y olvidar, olvidar y no pensar que me quedan tres años más, para un futuro incierto en el que no se que será de mí, tumbarme en la arena, mirar las estrellas y dejarme llevar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario