Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

Ayer y hoy....

Los años pasan como nubes...no lo ves...ayer te queria...hoy no eres más que un bonito recuerdo...porque antes miraba al pasado, deprimido y solitario, aveces agonizaba otras simplemente deseaba terminar, sin embargo hoy miro hacia atrás y sonrie tiernamente, como dos adolescentes se enamoraron perdidamente, como cada experiencia era completamente nueva, como cada gesto, lleno de sentimiento y ternura, miro sonriente y alegre porque has formado parte de mi pasado, y porque has definido mi presente y aunque ya no pueda quererte, sigues presente en mi, en cada sentimiento de cariño que mi ser es capaz de ofrecer, porque fuistes las primera, esa chica que me enseñó a amar, que quise con locura y que en la inocencia de mi adolescencia y mi ignorancia en el amor creí que sería para siempre, y realmente así es, pero no de la forma que pensé, porque allá donde me lleven mis pasos a lo largo del camino de mi vida, tu formas parte del comienzo y el punto de partida, cada puerta que se habra ante mi, será porque te escojí, cada puerta que decida cruzar será porque un pedazo de tí está impreso en mí...ayer te quería, hoy solo quiero ser ese viejo amigo, capaz de mirar atrás sonriente y dentro de muchos años quizás en mi lecho de muerte, solo lamente no haberme dado cuenta antes, que el amor viene...que el amor se va...es caprichoso y selectivo, te fuerza a escribir un libro, cada nuevo amor es un capitulo, cada nuevo fracaso no es más que el final...no era más que el final, pues pasas la hoja y te das cuenta de que un nuevo capitulo está apunto de comenzar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario