Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

Otro día...

Otro día que se va, y sigo sin saber que pensar, la relación avanza, pero sigue tan distante, quizás por el mismo temor por el que yo no quiero caer...demasiadas complicaciones, siempre he pensado que el amor no es más que una extensión de la amistad, sería absurdo llamarlo amor tal y como está ahora la situación...pero aveces consigue que no recuerde porque estoy aquí, y solo quiero quedarme, aveces consigue hacerme sonreir, y otras simplemente está ahí, no son momentos plenos, ni momentos memorables, son momentos normales, de una amistad corriente...pero cada vez quiero más verla sonreir, que no sienta miedo al rechazo, que no este de mal humor, que sonreia, que mire al mundo de frente y sea feliz...¿amistad? por ahora creo que sí, tengo miedo a tanto que no me consigo concentrar, y es una mala fecha para desconcentrarme con tantos examenes...aun no he decidido que hacer, si quedarme o no, este mes lo decidiré...no quiero atarme a nada, y ella lo está consiguiendo, que la eche de menos cuando no estoy con ella, se está volviendo parte de mi rutina y un día sin su sonrisa no es un día, y si no lleva a nada, si no es más que otro camino que no debo emprender pues acaba en un callejón sin salida, no quiero recorrerlo, por ello no se que hacer estoy lleno de dudas, como estaba hace un dias, y es que otro día se va y no veo el momento de decidirme, ver como una simple acción cambia tu vida de una forma que no puedes imaginar, que pasaría si me quedase y debiese haberme ido, que pasaría si me fuese y debiese haberme quedado, que me perdería...que me ahorraría...en fin simplemente es otro día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario