Seguidores

domingo, 19 de junio de 2011

Carta de una amiga...

"Y por primera vez escribo para una persona especial. Esa persona la admiro mucho porque tiene algo que no tienen los demás que es el gran poder de querer a la gente, la capacidad de vivir por los demás y también su manera de expresar su sentimientos en su blog. ^ ^

Gracias a esa persona, ahora estoy contenta, veo el mundo con otros colores, colores bonitos, por eso me siento afortunada de haberla conocido.

Esa persona eres tu, tu que estás siempre a mi lado, me animas cuando me hace falta, me apoyas y me ayudas, eres un tesoros que encontré aquí :D

Gracias de corazón por cada momento bonito, te quiero como tu me quieres a mi :) aunque nunca lo dije ni te lo demostré, pero creeme, eres de las pocas personas que me importan en este mundo."

Porque no hay mejores palabras que las que salen del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario