Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

Amistad...

Y por una vez no hablaré de ella, y te lo dedicaré a tí, por que siempre estás ahí, aguantando mis tonterias, recordandome lo idiota que soy, diciendome que la olvide, por tu afán por comprender esta clase de amor que tanto me impulsa a autodestruirme, porque la amistad no es más que el paso previo al amor, y has hecho tanto por mí que sentía la necesidad de decirlo, agradecerte, el más minimo detalle, una simple sonrisa, una simple mirada, un simple gesto, todo es suficiente, porque lo haces con sentido, con cariño, y se que nunca podré pagar el cansancio que tiene que ser aguantarme, solo espero poder expresar, que aunque el noventa por ciento del tiempo creas que no noto que estás ahí, mi corazón sabe lo afortunado que es por tenerte ahí, velando por mí...y a día de hoy no se si seguiría aquí de no ser por tí...se que soy una persona muy complicada, y aunque no conseguimos entendernos la gran mayoría del tiempo, persistes en tu intento de vagar por mi mente a tus anchas, soy como un libro abierto, pero en un idioma desconocido...pero un idioma que estás aprendiendo...un idioma que no me gusta enseñar, por miedo a que puedan comprenderme demasiado, y ver mis defectos, mis miedos....esta entrada no espero que sea un cumulo de frases bonitas, ni de expresiones grandilocuentes, simplemente espero hacerte llegar mi agradecimiento, con tal facilidad como el rio que navega por tu vida...y se que mis linea no son muy extensas, ni muy comprensibles, e incluso pueda parecer palabras sueltas, pero sabes que estoy peor que nunca...y los únicos momentos buenos del día son los que paso junto a tí...porque me encanta esa forma única en la que dices palabrotas...y por como tu simple mirada me hace olvidar mis pensamientos...y como me tumbo en la mesa y me pongo a mirar, porque relajas mis ideas, recojes mis recuerdos, y me traes paz...pero por mucho que diga nunca podré expresar la gran amiga que eres que nunca pensé que pudiese encontrar....gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario