Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2011

Una vida....

Y sigo aquí echandote de menos cada segundo más y más, un instante pasa a ser una eternidad, cuanto tiempo perderemos, cuanto tiempo desperdiciaremos y si algún día acabamos estando juntos, puede que nos arrepintiesemos, un momento en el que tu y yo, tantas horas, tantos meses desperdiciados pensando en tí, que podriamos haberlo llenado de recuerdos, pensar y que harás, el sabor que tendrás tus besos, moldear mis labios a los tuyos y sentir el tacto de tu pelo, abrazarme a tí, poderte decir libremente te quiero...y es que no dejo de pensar vuelves a mi como si nada y me vuelvo a encaprichar, quiero saber de ti rondar por tu cabeza, entender tus pensamientos, comprender tus ideas...corresponder a tus sentimientos...querer que me quieras tan dificil se me hace que son solo palabras la única forma de expresión que me queda, sin acciones ni momentos, pensar en ti e imaginar el paraiso, sentirte tan cerca de mi que pueda oir el latido de tu corazón...sentir que mi vida cuelga de un hilo, tu la dueña de mis movimientos, yo la marioneta entre tus dedos....y aquella música de fondo se hace más intensa, deseosa de ser interpretada en momentos contigo...aquella habitación oscura y solitaria, se ensancha lentamente, deja entrar el aire y juraría que entra algún rayo de luz por la ventana...y es que tu, me salvas en todos los aspectos en los que se pueda salvar a una persona, dices lo que necesito, cuando lo necesito, porque lo necesito, estrechas mi mano, con firmeza me levantas y me ayudas a reemprender el camino, comprendes mis pensamientos casi mejor que yo mismo, más allá de una idea, más allá de las palabras, te necesito, te necesito aquí junto a mi, porque por más que lo intento no puedo estar sin tí, y cuando me hago a la idea de que ya jamás volverás, apareces como si nada, con un simple "hola", un simple "que tal", con un sincero "como estas", y me vuelvo a enamorar...te quiero junto a mi, porque se que nunca encontraré otra como tú, y te quiero, te quiero tanto que no me consigo entender, me aferro al dolor de que no te tengo de que te perdí, cuando no estás, me mantiene vivo la idea de que fuistes real, de que existió algo entre nosotros dos tan fuerte como para perdurar al tiempo, tan fuerte como para perdurar...algo tan increible y mágico que aún hoy recuerdo por mucho que duela...mientras que cuando vuelves a mí, solo pienso hasta donde podemos llegar, y en los peores momentos, cuanto durará está vez, si estarás una semana, si estarás un mes, no me importa mientras acabes volviendo, te seguiré esperandote...un amor imposible, un amor complicado, un amor que a sobrevivido al paso de los años, un amor lo suficientemente grande, que de una forma u otra siempre hace que acabemos encontrandonos nuestros caminos, y por mucho que no lo admitas, en tus más profundos pensamientos, me sigues queriendo, lo siento, por como me hablas, por como ries, por como lloras, y me quieres demasiado para admitirlo, una fuerza ajena a ti, una fuerza ajena a mi, hace que siempre nos encontremos, estamos irremediablemente condenado a atraernos, por mucho que lo intentemos, nos necesitamos...que ¿Cómo puedo estar tan seguro?...Porque cierro los ojos, y solo imagino una vida...una vida junta a ti...te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario