Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2011

Quiero apartarme de tu lado...

Y está vez fué demasiado breve, demasiado corto, quizás quieras marcar los limites o quizás simplemente estás aburrida, no lo sé, pero quiero apartarme de ti, porque por mucho que desee estar junto a tí, cada vez que te vas la única idea que me acompaña es la de la cicatriz de mi muñeca, sentir que te ries de mí, que nada es verdad, que lo más sincero que me dijistes jamás fue, nunca más...y ver como vienes y vas, como fuerzas mis emociones, como llevas al limite mis sentimientos, ver como cada te quiero no hace más que enorgullecerte, dime que no me quieres, que nunca lo hicistes, que fue todo una mentira, hazme saber que jugastes conmigo, que lo hicistes por diversión, por autosatisfacción, por tener a alguien ahí que te dijese cosas bonitas...por lo que fuese, pero no mientas, no juegues más conmigo, porque me quitas las ganas de vivir...y es que mi historia no puede tener una final feliz, soy el campesino que aspiró a principe, que se enamoró de una princesa, y que está acabó con el malo del cuento. En esta ocasión no existe un felices para siempre, al menos por mi parte...me distes lo que necesitaba, hicistes que me enamorase de ti, que te quisiese con locura y ahora me obligas a olvidarte, te vas, para que cuando lo esté superando, vuelvas sin más, y vuelta a empezar...quiero apartarme de tu lado, poder sentir libertad, ser dueño de mis decisiones,dejar de estar condicionado a estar contigo, dejar de pensar que la vida es estar contigo o no estarlo, ver más allá de mi mundo infantil, sentirme madurar, olvidar que existe el amor, y vivir, vivir, vivir...pero contigo cerca no puedo, necesito apartarme de tu lado, sentir emociones que nunca senti, apartarme de tu lado, porque me siento como haber tirado varios años, y creo que es hora de retomar mi vida donde la dejé antes de que aparecieses, hacer frente a aquellos miedos a los que nunca me enfrenté, y con suerte intentar vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario