Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

No dejarme nada...

No soy todo lo que debería ser, me centro en cosas minoritarias de la vida, soy un ser antisocial, que huye de la realidad, se refugia en su mente, y vaga en su mundo, apenado sin sentir amor, ni dolor, creyendo en ser capaz de extrapolar el mundo de los sueños a la realidad que tú o cualquier otra persona pueda vivir, vaga por sus propias calles perdido, sin saber donde ir, sin saber como llegar al final de un mundo que el mismo inventó...y piensa que todo estará bien, solo tú me salvas, aveces, me recuerdas cual de las dos es la realidad a seguir, tiras fuerte de mi, arrastrandome contigo, haciendome sentir esa brisa que entra por la ventana de mi habitación vacia...pero siempre acabo por regresar, y donde soy feliz, es en el mundo que inventé,mi mundo, donde nadie me puede dañar, pero tambien donde nadie me puede amar de verdad, sacrifiqué todos mis sentimientos, arranqué mi corazón y me guie por instintos, un mundo en el que nadie más podría vivir, definiendose como persona...he renunciado a la humanidad que había en mi, porque el mundo no estaba listo para ser humano, porque el mundo disfrutaba maltratando sentimientos, falsificando el amor, enmascarando la felicidad...un mundo que para mi poco a poco va tocando a su final....deseoso de salir de él...y en mi habitación tengo las maletas prepardas, por si algún día decidiese irme sin más, no olvidarme de nada...ser fuerte y mirar atrás, y sentir que no dejo nada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario