Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

Pensando un final...

Y porque, es la única pregunta que no consigo contestar, no encuentro razones, por las que deba seguir, me aferro tanto a creer que sientes algo por mi, que despego los pies del suelo, abandono este mundo y acabo en la locura, sentir que alguna vez me has querido no es más que un sueño, un recuerdo, una ilusión, de una mente enferma que busca con deseperación dar sentido a una vida que carece de tal, y cada palabra, cada gesto cada intento por tu parte de hacer que siga ahi, no hace más que incrementar el dolor de cuando, te vas, de cuando no quieres saber nada de mi, cuando no quieres ni contestar, y es en ese rechazo donde abandono todas mis fuerzas, donde no encuentro sentido a vivir, carente de emociones, carente de corazón, te lo has llevado todo, mi lógica, mi razón, mi amor, no soy nada sin ti, y te has ido, solo pienso en un final, y si vivirá alguien que me recordará, te has marchado, para no volver, o quizás lo harás dentro de un mes, no se si seguiré por aquí, no sé si abré decidido un final, pero odio todo lo que me a tocado pasar, yo no lo pedí, yo no lo escogí, hay "regalos" que no se deberian dar, porque odio cada parte de mi, cada forma de mi ser, cada palabra que sale por mi boca, me encojo en soledad, abandono el mundo, no quiero escuchar a nadie más, veneno las palabras de aquellos que decian que el amor, te salvaría que el amor sería lo más grande que encontrarias,que la vida maravillosa en todos sus aspectos, no consigo recordar ninguno, la única verdad en todas aquellas palabras, que un amor no correspondido te mataría. Y porque te ries de mi, porque juegas con mi ser, te lo advertí sicologicamente inestable, no lo soportaría...otra vez no, quiero irme cerrar los ojos y no abrirlos nunca más, cada día me levanto con la misma pregunta ¿Qué me retiene?, cada día me cuesta más contestar, falsos consejos enmascarados de amistad, que solo piensan en tu persona ante la necesidad, a quien coño le importo, quien coño me recordara, odio la vida que represento, odio todo lo que me ha tocado vivir, no es rabia lo que siento, ni si quiera dolor, es cansancio de ti, de quererte con locura, de darlo todo, de no saber que más hacer, de postrarse desnudo ante una persona, sin defensa alguna, y tú despiada, te reiaas de mí mientras me declaraba, tu te reias de mi mientras me mirabas, con cuchillo en mano te llevastes directamente mi mayor tesoro, el amor que soy capaz de dar, no preguntastes, no lo correspondistes, he deje junto a tí mi corazón, cuidalo, no lo maltrates, y no pudistes evitarlo, lo destrozastes hasta dolerme a kilometros de distancia, hasta sentir que no hay motivos para seguir, cada persona que conozca será un nuevo fracaso, una nueva decepción, vivo en un mundo, donde se espera la oportunidad, para aplastar al débil, a aquel que te ofrece algo que hoy día escasea, todos finjimos que moririamos por un amor verdadero, por un amor como el que siento, y sin embargo cuando lo tenemos lo destrazamos, que amor va a ver en el mundo, si lo hemos quemado vivo, junto a la amistad, junto a todos los sentimientos, la única idea racional que me queda es la muerte, renunciando a todo instinto, renunciando a todo lo que soy, no hay cabida para mi en este mundo, me siento como no encajar la pieza mil y uno de un puzle de mil piezas, destinada a sobrar, destinada al exilio, destinada al olvido, y pensando un final recuerdo como comenzó, y solo duele, duele, duele...

No hay comentarios:

Publicar un comentario