Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2011

Y vuelta a empezar...

LLevaba unos dias pensando que escribir, no se que pensar, has vuelto a mí tan de repente, tan deprisa, que aun estoy asimilandolo, vuelves a hacer que tus mensajes se conviertan en la mejor parte del día, que la ilusión se apodere de mí, haces que solo esté pendiente del teléfono, del correo...de cualquier forma en la que puedas decirme algo, y ahora al ver una pareja no es como antes...imagino que somos tu y yo...imagino lo que podría ser abrazados en un banco, en un parque en medio de nada...y si me replanteo mi futuro no es por lo que ha pasado, sino porque llevo meses pensando que el único objetivo de venir aquí era olvidarte, y este blog demuestra lo mal que ha ido, no si si tendré que irme a la otra parte del mundo para olvidarte, y aun así no puedo asegurar que lo consiguiese...pero me encanta como están las cosas, como cada día volvemos ha hablar más como poco a poco, vuelve esa amistad...la echaba de menos de verdad, y solo pienso cuanto tiempo durarán está vez tus palabras...y cuanto dolerá cuando llegué el momento de poner una barrera de decir hasta aquí, cuando veas que te estás enamorando de la persona equivocada, de que te da miedo que te quieran de verdad...sabes lo he pensado muchas veces, creo que él te tiene encerrada en tu cabeza, eres inteligente, sabes que no va a ningún lado...sabes que no te merece...sabes que no te quiere, al menos no de la forma que esperas...sabes que algún día se irá...hace poco me dijistes que no te gusta que me mueva por tus pensamientos porque los desordeno y los alboroto, sinceramente creo que nada más lejos de la verdad les doy coerencia, te dejo ver un mundo que nunca has creido ver más allá de una pelicula, miro através de tus ojos con tal intensidad que te asusta, el sentimiento tan grande que eres capaz de crear...y piensas es bonito...piensas cuanto me quiere...piensas que he hecho para que me quiera tanto...y hace tiempo durante un momento te abrí los ojos, fuistes capaz de ver como era él, cuanto te quería yo...te distes cuenta de que eras única para mi...de que te entendía mejor que cualquier otra persona en el mundo...sabias que nunca estarías triste conmigo porque solo sabía hacerte reir...y entonces te distes cuenta...amor y salistes corriendo en sentido opuesto...te asustó tanto que volvistes con él, algo que era común en tu vida, un sentimiento conocido por así decirlo, y renunciastes a mí...ahora vuelves otra vez...y no se si poco a poco te darás cuenta que te sigo queriendo, si poco a poco verás que nada a cambiado....por ello no te asustes, ni huyas, si poco a poco vas viendo que la historia vuelve a empezar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario