Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

Falta algo....

Algo falta en mí, las ganas de amar, las ganas de sentir...las ganas de vivir, no siento, nada me motiva, soy una mente en constantes pensamientos, predeterminada a analizar cada gesto, una simple mirada, un simple beso, dice más para mi, que el resto del mundo, sabía que me engañarias antes incluso de enamorame, quería preguntarte que sentistes, que pensastes cuando me vistes, si se movió algo en tu interior, si pensastes que todo fue un error, o si pensastes que tomastes la decisión adecuada, supe casi al momento de preguntar cual sería tu respuesta, y por eso me la callé, un pregunta cuya respuesta prefería ignorar, una pregunta que silencié, una pregunta cuya respuesta sé...lo que sentistes cuando me vistes, posiblemente fué algo como porque tiene que ser él quién esté enamorado de mi, una frase ya más que conocida, una frase más que repetida, y en un mundo de ciegos, donde solo hablasen nuestros sentimientos, donde solo viesen nuestras acciones, donde solo oyeramos lo que pensamos...solo en ese mundo estariamos juntos...solo en ese mundo me podrías querer...porque solo cuando cierro los ojos y recorro mis recuerdos, se que estoy perdidamente enamorado de ti...y por mucho que duela reconocerlo es la mejor sensación, el mejor penamiento que puedas tener y solo pido para tí, que aprendas a ver, a sentir con el corazón y ver más allá de lo que tus ojos te dejan ver, te invito a cerrar los ojos, y ver que no lo quieres, que es pura rutina, pura ilusión, la ausencia de un amor que creistes ver, un amor juvenil que no te deja madurar, que no te deja entender, o acabas tu con él o acabará él contigo...te invito a cerrar los ojos y mirar a las personas desde otro punto de vista, desde otro punto de ser, cerrar los ojos y ver lo deseoso que está tu corazón de sentir amor, de sentirse querido, lo deseosa que estás de poder amar de verdad, sin tener que repetirte que lo quieres, que lo amas, que puestos a llevar tanto tiempo no merece la pena echarlo a perder...te invito a cerrar los ojos, dejar que tus sentimientos te guien, dejar que tu corazón decida, te invito a cerrar los ojos, y sentir que todo está bien...enamorate...cierra los ojos y mirame como te miro yo a tí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario