Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

Cartas (II) 9/03/2010

"Hola de nuevo xDxD que tal (de fondo y el regalooo mas grandeeeee!!!! xDxD) hoy en ameniza una mañana como puedas les presentamos Nuestra historia de dos a petición popular (ultra privadaaaaaaaaaaaa) de ahi nuestra historia de DOS osea ser TU Y YO xDxD
antes de nada para aquellos que esperen un final epico de amor, de besos imposibles y demás decir que se trata de una historia con principio y que no tiene final....

Capitulo 1:
No consigo recordar todos los detalles ni todos los gestos(memoria de pez ya sabes), simplemente consigo ver aquellos más vividos...y cuando vividos realmente ninguno puesto que acabé enamorado de alguien a quien ni sikiera e visto......

*******1 año antes aproximadamente*******
La forma mas simple de comenzar seria decir por que pude conectar tan bien con esa chica... entender que no pasaba por mi mejor momento...pero eso es otra historia que ya nos contaremos... simplemente me dedicaba a vivir el dia a dia plan zombi...vivía no sentia...
El caso esque hablando un dia con una amiga de la que practicamente ya no se nada...me paso el messenger de una amiga (no recuerdo porque supongo que porque le diría si tenía el messenger de alguna amiga u algo¿? suena muy tipico de mi)...y casualidades de la vida aquella persona consiguió hacerme reir d verdad no como venía haciendo hasta ahora riendo para no preocupar a los demás... sino reir porquer quería me contaba unas historias apasionantes xDxD un poco locas pero la escuchaba con interés... hasta entonces venia sintiendo que nada merecia la pena..porque molestarse en seguir sino puedes sentirte vivir...pero ella conseguía que no sintiese nada.... visto desde fuera puede parecer "pues vaya" pero aunque no rekuerde bien el porque recuerdo como fué el cambio de importante,de que no me importase nada pase a no importarme por importarme de que no me importase nadie vaya juego de palabras el caso esque conseguia quitarme mis sentimientos..dejarme carente de emociones y aunque suene frio me hacia sentir bien conseguia quitarme toda la carga que solia llevar...en definitiva se convirtio en algo mas que una simple conocida como las demas del messenger empezo a importarme su vida mucho era una gran amiga....

Un buen dia la convenci para que me pusiese la web kam (ella como no muy reacia a ello)  y en un principio nada del otro mundo ( lo siento no te voy a mentir) una chica corriente en una habitación corriente (bueno desordenada xDxD) pero entre conversación y conversación un dia me fije en algo que nunca me habia fijado...no se en uno de esos gestos que distingue a una persona que da igual cuantas lo hagan ese gesto es suyo y solo suyo y en muchas ocasiones solo lo distingues tu y te sientes afortunado por ello....su sonrisa....que que sentí, ni si quiera aun lo se, desde paz, calma, amor, amistad...infinidad de cosas era el gesto mas relajante del mundo verla sonreir con toda despreocupación...creo que esa sonrisa se convirtió en algo asi como una obsesion...tenia muchas distintas pero habia una que bauticé como mia....y kuando me la hacia uffffff el paraiso lo mas parecido que puedo decir y eso que nunca estuve....

A partir de entonces empece a mirarla con otros ojos no se hacia tiempo que renuncie a querer a otra persona...y si me enamorase de ella y si realmente podia llegar a quererla...miraba mi futuro  y la verdad no me importaba tener esa sonrisa en mi vida...poder decir que era mia y solo mia...pero entonces ella se enamoro y por mucho que me jodiese seguí ahí pues era lo unico positivo de mi vida...era lo unico que permanecia siempre positivo... otras cosas venian e ivan pero ella siempre estaba...pero empezo a cambiar...no se se encontraba un poco mas pasota de todo...cada vez era menos el tiempo que tenia para mi y me jodia muchisimo entonces llegue a la conclusión de que me gustaba sino porque estaba celoso de que otro pudiese estar con ella mas tiempo que yo...pero quizas era demasiado tarde para eso ella no tenia ojos para otra persona...me culpe a mi mismo por no haber sido mas rapido...ella hablaba de su novio como alguien perfecto...pero sinceramente entre tu y yo nunka me lo crei...pero me staba matando asi que un buen dia quizas no el mas acertado me arme de valor (con mas de una kopa de más) y aprovechandome de "el buen royo" que teniamos por entonces le lance la indirecta de las diresctas que si hubiese sabido en ese momento como iba ha acabar pufff no creo que huviese sido capaz...intente suavizar las cosas...pero el caso esk pokos dias despues hablando no podia mas y revente le dije cosas que sentia pero que no deberia decir digamos que le dije exactamnte lo que creia de su relación de como se iva estrellar...etc como era de esperar no le sentó muy bien...ni si quiera se despidió, simplemente se desconectó y despareció.....

******************continuará********************

Se que ay muchos aspectos que no aparecen como el capitulo del osito xDxD pero casi mejor los dejamos para los extras del DVD no?¿ jajaja quiero hacerte un regalo...algo dulce.....algo raro....no un regalo comun....de los que nunca abristes...que perdistes que olvidaste en un tren....o no aceptastes....pero sinceramente no se que regalarte que compense haberte oido decirme que ME KIERES................ bueno guapisima bss (KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK)

TKKKKKKKKKK!!!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario