Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

Haciendo las maletas...

Y me encuentro como llenando una maleta vacia, guardando todo aquello que me quiero llevar conmigo, cada uno de los momentos que compartimos, cada uno de los recuerdos...miro al pasado y solo alcanzo a contemplar la tenue y lejana luz, que proyecta una debil sombra de lo que un día fuistes para mi...he renunciado a quererte, he decidido dejarte marchar, y si que me lamentaré en soledad, pero necesitas vivir alejada de mí, ser libre como solo puedes serlo sin mi, sentir que no estoy detrás tuya, saber que no estoy ahí, ser un parentesis en tu vida, que espero que puedas olvidar....un parentesisi en tu vida que espero poder olvidar...y sigo llenando la maleta, con aquellas miradas, que todavia hoy humedecen mis ojos, aquellas miradas, que defina a la perfección que era amor...sigo guardando cosas...aquellas conversaciones de telefono que nunca terminaron...tan silenciosas, y tan significativas...escuchar tu respiración, tu corazón acelerarse...sentir que solo querias saber de mi...sentimientos que van al baul de los recuerdos, que guardaré en mi maleta...tambien guardaré los dolorosos te quiero que solias decirme...y como te ponias celosas de otra chicas, al hablarte de ellas...pero antes de guardarlo, quiero que sepas que no tenias que estar celosa de ninguna...porque ninguna hubiese sido como fuistes tú, con ninguna hubiese tenido, lo que esperaba de nosotros dos...y algún día leerás esto, así que antes de guardarte en el baúl, siempre fuiestes tú, y se que aunque encuentre otra no llegaré a sentir, la mitad de lo que llegué a sentir por tí....y sigo pensando que más guardar en mi maleta, se ve tan llena de recuerdos, pero a la vez tan vacio, que no se si llegaré a llenarla, faltan muchas cosas por guardar, pero es el comienzo de un viaje en el que no pienso regresar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario