Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

¿Decisión?...

Dejame decir, que siento como si se viniese mi mundo encima, estoy cansado, siento que me fallan las fuerzas, que se prepara el final, me siento como el conferenciciante, antes de subir al escenario a dar su ponencia, siento que mi vida pende de un hilo, un hilo que se va deshilando lentamente, pero que en algún momento se terminará por romper, cada sonrisa, cada sentimiento de felicidad reciente, no eran más que parches, que hacian tensar más ese hilo, me siento a punto de caer, y en una reflexión personal, es cierto que la vida tiene cosas buenas, cosas maravillosas, y que por suerte puedo decir que he podido vivir, pero tambien tiene sus cosas malas, sus cosas odiosas, y como todo en el mundo, sus cosas buenas y sus cosas malas, pero personalmente creo que no me compensa lo que he pasado, lo que sigo pasando, por la remota posibilidad de recuperar las cosas buenas, y aunque parezca una despedida, no lo es, no todavia al menos...y pienso que cosa tan de la niñez pero mis "estudios" no me preocupan, no me llenan, no me motiva, sin embargo no me veo de otra cosa, no se que espero de la vida, ni que espera la vida de mi, me arrebata con pasión cada instante, cada golpe es más fuerte que el anterior, y cada vez la sensación de vacio es mayor, ando perdido, desesperado, carente de emociones, y de sentidos, no siento rabia, nada, salvo pena y dolor que significa, un tormento que me visita cada noche y no me deja sumergirme en los sueños, único lugar en el que reconozco que me siento yo mismo, me siento bien, y que es una fantasia agradable una fantasia irracional, pero una fantasia en la que creo que podría funcionar, solo estropeada por el sonido del despertador.... no se que puedo decir ni escribir siento que realmente me libere, antes era como desacerse de una carga, me sentía como liberado, quizás sea porque ya no te tengo, quizás sea porque se con certeza que no volverás porque no te dejaré...o quizás simplemente porque estoy cansado de vivir, una idea extremista y pesimista, pero es lo que siento, por mucho que me niegue a aceptarlo, yo no pedí venir, se que algunos pensarán que egoismo por mi parte, que seguro habrá persona mil veces peor que yo...lamentable tener que mirar la desgracias ajenas para satisfacer las propias y poder sobrellevarlo, personalmente no podemos juzgar un pensamiento, pues todo el razonamiento que conlleva detrás está basado en las infinitas experiencias, que llevan al individuo desde que nace hasta la concepción de la idea...y no he decidido que espero de mi vida, ni que haré con ella, pero lo único cierto de todo esto es precisamente eso "mi vida", y se me ha dotado del "poder" de poder hacer con ella lo que quiera, y actualmente no la quiero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario