Seguidores

sábado, 7 de mayo de 2011

Entierrame....

Mas vale tarde que nunca, y como una llama aislada, un fuego que creia extinguido, al que no tendría que enfrentarme, renace fuerte en mi interior, esa parte de mi, que no puede estar sin ti, desea salir, otra vez, basta un mensaje para hacerme sentir mal otra vez, deseoso de quererte, desesoso de amarte, quiere salir, ir junto a ti, no dejarte escapar, no sabe que hacer sin ti, se siente solo, se siente perdido, se siente herido, necesito enterrarlo, porque esa otra parte de mi la racional a la que he decidido hacer más caso, sabe que no vás a volver, que te has ido, pero se apodera de mi, es mi verdadero ser, moviendose por sentimientos, más que por pensamientos, me dices que hubo un tiempo en el que yo no estuve ahi, un momento en el que me necesitabas y no estaba, un momento, en el que querias estar junto a mí, ignoro que fecha será, porque mi unico pensamiento en los ultimos años ha sido hacerte feliz, siento muchas cosas del pasado, quizás algún mensaje que debí haberme callado...el único consuelo en tu mensaje, saber que ha habido una parte de ti que todavía piensa en mi, y como supongo que algún día leerás esto, quieres saber de mi, quieres saber que estoy bien, que ya no estoy mal, después de cuarenta y dos entradas sobre tí, puedo decirte que no estoy bien, que lo intento estar, te lo juro, intento odiarte, intento olvidarte, no se como hacerlo, no se que más hacer, pero esa parte de mi te echa tanto de menos, que paso el día pensando que estarás haciendo en estos momentos, incluso ahora mientras escribo te imagino escribiendome el correo, incluso ahora desahogandome, imagino donde estarás, si pensarás ¿me habrá contestado?, imagino tu pelo, y como con disimulo, colocas ese flequillo rebelde en su sitio, imagino, tu sonrisa, y me invade una sensación de bien estar, y si me propuse sacarte un sonrisa todos los dias, no fue por caridad, sino por egoismo, porque me encanta verte sonreir, porque solo entonces se que eres feliz y eso me hace feliz a mi.
Te quiero en todos los sentidos, y cada día pienso que voy a abandonar, ayudame, eras la única amiga con la que podía contar, y si te vas, no se seguir.
Gracias por acordarte, gracias por pensar en mi, dices que quieres guardar las distancias, no se muy bien si por ti, o por mi, se que nunca me podrás querer, porque mi única virtud es quererte como el que más, y parece ser que no es suficiente....Lo siento, te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario