Seguidores

sábado, 30 de abril de 2011

Promesas rotas...

No soy más que el fruto, de tus deseos más sinceros de autosatisfación, soy una simple idea en tu cabeza, una idea que no llegas a entender pero que te gusta, amor...porque te quiero sobre todas las cosas, porque soy capaz de entenderte, por todas aquellas cosas que siempre te decia, por como te miraba, por la profundidad de mis sentimientos, por todos los momentos que compartimos, porque te gustaba el sentimiento que creaba en ti, deseosa de que fuese otro el que lo provocase, por todas aquellas veces que te preguntabas por que él, porque me tiene que amar él, porque no puede ser ese otro quien me ame, porque te encontantó ese amor que te dí, por cada palabra con la que te describía, mi princesa, mi amor, mi niña, mi sueño, mi ilusión, por todo eso y por todo lo demás, te viste obligada a no dejarme escapar, querias que siguiese ahi con la enfermedad que padezco, amarte, querias que te dijese todas aquellas cosas, que pasara la que pasase, sentir que me tenias ahí, algo así como una para siempre ahi, sin ti,sabias que nunca satisfacerias mi deseo de estar junto a tí, sabias que podrias tratarme como quisieses, pues estaba condenado a la irracionalidad, y a la locura de sentir que me amabas, de creer que estariamos juntos, y sabias que cualquier palabra amable, cualquier mirada tierna, alimentaría esas ideas, porque lo quería lo deseaba, quería que me amases, sabias que intentaría por todos los medios que funcionase, y en todas esas palabras que me dijistes, estuvieron tus promesas rotas, nunca te irías, pasara lo que pasase siempre estarias, que si te necesitaba ahi te tendría, miro la cicatriz de mi muñeca y sonrio ironicamente, promesas rotas, palabras vacias, carente de sentido, que importa lo que digamos, si no podemos sentirlo, somos victimas de un lenguajes, mentiroso, de un lenguaje falso, no pensamos lo que decimos, lo que implica un te quiero, la ilusión que puede hacer, el daño que puede crear, imagino que pensaras dos veces lo que piensas, y cuatro veces antes de decirlo, imagino no sentir esta decepción de engaño, no sentir este sentimiento de abandono, de creer que me querrias...preferiría la sinceradidad de todo un silencio, que todas las creencias que me dieron tus te quiero, y ahora me doy cuenta, que te sigo queriendo, pero todos tus engaños, todas tus mentiras, me hacen ver, plantearme que más era falso, que más era un engaño, hace que me de cuenta de que te sigo queriendo, de que te sigo amando, pero quiero a esa parte de tí que es una mentira, amo a una ilusión, una persona que en realidad nunca existió, o quizás sí, en tu interior, y deseabas que te amasen como te ame, pero no que fuese yo quien te amara....promesas rotas, que caen en un saco vacio, de locura y transición, con tu final llega un comienzo, no negaré que seguirás aquí, no negaré que desde el veintisiete de abril no consigo respirar bien, y que sigo pensando que sin tí, no llegaré a sentir que soy realmente feliz, pero una idea ha nacido en mí, creo que merezco a alguien que no me mienta, que pueda corresponder todo el amor que soy capaz de dar, que no se olvide de las cosas que son importante para mi, que sepa estar ahí de verdad, cuando pienso en hacer alguna locura, capaz de llenar el hueco que creastes y que dejastes vacio, alimentastes a un corazón herido, le distes fuerzas, y lo cicatrizastes, pero abristes una puerta, para entrar en un sitio donde no pensabas quedarte, y se que te encantaba como te quería, que te enamoraban mis tonterias, pero era yo quien fallaba, no era yo lo que querias, sino el sentimiento que te creaba, y solo me correspondias, para alimentar la idea de que algún día apareceria otro que te querría como te quise...princesa no sabes lo equivocada que estabas, no te haces una idea de cuanto lo sentia, y es en estás palabras donde te dedico mi mas sentida despedida, no digo que no te recuerde, que no deje de hablar de ti, que no sigas en mi, ni que si un día apareces, no digo que sea capaz de rechazarte, lo que digo es que la culpa fue mia, soy coleccionista de recuerdos, soy un iluso, un soñador, deseoso de crear recuerdos únicos para mi colección, ilusionado con que me llegarás a corresponder, soñador de ti, creyente de una idea tu, yo, juntos, ayer, hoy y siempre...mi princesa, por mucho que hable, no pienses que te odio, no pienses que te guardo rencor, soy simplemente un chico que cree demasiado en el amor, que quiere creer en el, y que vió algo de ese amor que buscaba en tí, y necesitaba tenerlo, sentirlo, y si algún día lo encuentras, te lanzarás contra él de cabeza, sin ningún tipo de seguridad, y aunque sepas que son promesas rotas, querré creer, que me querias, querré creer que me amarias, vaya tontería pensar que algún día me corresponderías...

No hay comentarios:

Publicar un comentario