Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

En 24 horas....

Y en veinticuatro hora sabré si sigues ahí, si todas tus promesas de amistad no fueron más que palabras vacias, si aquellos por favor que pase lo que pase no nos distanciemos que esta amistad nunca se pierda,en veinticuatro horas sabré si te acuerdas de mi como yo de ti, en un tal veintidos de octubre, no te pediré un gran regalo, ni si quiera un beso, solo te pediré que te acuerdes de mi, con una llamada, con oir tu voz, eso es lo que mantiene la alegria de este día, en veinticuatro horas sabré si sigues ahí, y porfavor espero que si, porque es lo único que me queda, la falsa ilusión de que hoy me recordarás de que hoy me llamarás, y aunque sea durante cinco minutos en este día pensarás en mi, por favor espero que lo recuerdes, porque estas fechas tienen un significado especial, hace dos meses me lo recordastes,  pienso que puedes acordarte, porfavor que sea así, porque no llego a concebir como acabaría el día, si ni siquiera te dignas a hablarme...y es que en las próximas veinticuatro horas,he depositado muchas esperanza, muchas alegría, no separarme del móvil, hasta recivir una llamada tuya...en veinticuatro horas, estaré en esta habitación reviviendo nuestra conversación, deseando que vuelvas a llamar, o quizás en veinticuatro horas estaré mirando el reloj apurando los segundos y pensando que te acordarás, la lógica me incita a pensar, no me hagas ilusiones,que lo olvide,pero es importante para mi y mi corazón lo sabe, por eso me dice que lo sabrás que no podrás pasar el día, que tendrás esa sensación de que algo se te olvida, algo vital, me dice que en las próximas veinticuatro horas, mirarás al pasado de la misma forma que llevo años haciendolo, revivirás cada día de los últimos años en unos segundos, y me recordarás, desearás que sepa que has pensado en mí, un segundo aunque sea, un segundo de ochenta y seis mil cuatrocientos que hay en un dia, un solo segundo me basta, saber que me has dedicado un segundo en las próximas veinticuatro horas...y seré la persona más feliz sobre la tierra...por favor no me falles...no se si lo podría soportar...dame ese único segundo, hazmelo saber, que sigues ahí, que aún queda algo de mí en tí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario