Seguidores

lunes, 25 de abril de 2011

De vuelta...

Y me siento como huir de ti...volvemos a mantener las distancia y ahora que me he marchado no pienso más que en volver...siento un gran vacio...una ansiedad en el pecho que no me deja respirar...los sintomas de que estoy lejos de ti...de que te necesito a mi lado para vivir...se que se pasaran...quizas en un par de dias...en unas semanas...o quizás se pase cuando vaya a regresar...la situación no mejora...quizás porque no puede mejorar...quizás porque no quiero que mejore...miras por la ventana y ves una salida...miras por la puerta y ves otra...pero ninguna me acerca a ti...se obstruye mi respiración...miro a la pared y pienso que ya no siento...incapaz de querer...incapaz de amar...porque si algún día tuviese la más minima posibilidad, dudo que llegase a funcionar...demasiado tiempo acostumbrado a sufrir en soledad...demasiado tiempo acostumbrado a existir sin ti...demasiado tiempo acostumbrado a que nunca estarás...que la simple idea de que puedas regresar se me hace un imposible...un camino tan cuesta arriba que no se pueda subir...aveces pienso que hemos pasado el punto de no retorno...que ya no hay marcha atrás...que cualquier situción posible por favorable que pueda ser...jamás llegará a ser...y es ahora cuando me pregunto...que aspecto tendrás...como te irá...si serás feliz con él...un peinado nuevo quizás...un estilo nuevo de vestir...o incluso me permito soñar con una sonrisa, que no conozco...una sonrisa que no se de que va...una sonrisa que no consigo imaginar...y leyendo mis propias palabras me doy cuenta que la situación no avanza...que la distancia no es impedimento para pensar que te quiero...para pensar que te necesito...que no importa que me encuentre a un kilometro de ti que a trescientos...que mientras siga respirando te seguiré extrañando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario