Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2011

Gracias....

Mil gracias por ser tu mi princesa...por estar ahi...por regalarme esa sonrisa, por ser tan increiblemente maravillosa....mil gracias por darme la oportunidad de conocerte....gracias mi princesa por regalarme cada uno de esos dias junto a ti...por cada uno de los recuerdos...por cada una de las sonrisas...mi princesa mil gracias por enseñarme a amar la vida...princesa gracias y mil gracias por guiarme en la dirección correcta...ama...y sobre todo gracias por enseñarme como...gracias por enseñarme ha hablar de sentimientos, por enseñarme a escucharlos...gracias por enseñarme a entenderlos...mi princesa y mi vida solo tu haces que mi existencia tenga sentido...por ello gracias...mil gracias por sentirme como la caricia de un angel...mil gracias por ser tú...risueña y alegro...dulce y tierna....en definitiva tu...gracias por el sobrecogedor sentimiento de la amistad...por la increible definición que me diste de amar...mil gracias por cada uno de los recuerdos que revivo... mi princesa...mi amor...mi vida...gracias una y mil veces porque agradezco tanto a Dios el haberte conocido...como agradezco la existencia de la muerte por haberte perdido...mi princesa gracias por haberme querido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario