Seguidores

domingo, 17 de abril de 2011

Hogar...

Aqui estamos...otra vez...eran tantas las ganas que tenía de volver que olvidé porqué me fuí...mi habitación...tantos recuerdos...tantas conversaciones...tantos te quiero....tantas cosas que me vienen a la memoria que solo pienso en escapar...cosas de otra época...cosas de otro tiempo...pero son las cosas por las que no puedo seguir aquí un sitio en el que tendré que convivir durante toda las vacaciones...la idea insoportable de estar a un kilometro de ti...la idea inimaginable de llamar a tu puerta...de saludarte...de ver como te va y comprobar que no eras una fruto de mi imaginación...una idea que cada vez cobra más fuerza...cuando me marché al llegar a mi nuevo hogar...todo era desconocido...como si de un sueño se tratase...todo nuevo...todo imaginario...solo tan solo...esos primeros dias de soledad acurrucado en la cama llorando sin saber que pensar...sin embargo es ese hogar tan distante y tan conocido el que ahora me resulta familiar y es esa sensación de sueño esa sensación de vacio la que encontré nada más llegar y como tal aquí estoy una vez más acurrucado en mi cama...con la diferencia de que las paredes me hablan de ti...de que el aire en su conjunto me susurra todas aquellas conversaciones...todos aquellos pensamientos...como queriendo verme sufrir por todo el tiempo que me fui...cada aspiración es una llamada...una risa...una idea...esta habitación la llenas tú...princesa...a nada llamaré hogar salvo aquello que llene con tus recuerdos...a nada llamaré hogar salvo aquello que llene con tu presencia...mi princesa imposible definirme en un sitio sin ti...un cuaderno en lo alto de mi estanteria me llama...y ahí estás la última foto que tengo de tí...sonries despreocupada sin saber que en un instante unos años depués estaría escribiendo de tí...en la siguiente hoja una conversación no terminada...en la siguiente un te quiero tan grande que no recuerdo cuando lo escribistes...dejo el cuaderno y al otro lado...la entrada de aquella pelicula que nunca llegamos a ver...y al otro lado el mayor de los recuerdos...un hueco vacio...donde antes se encontraban todos las poesias que te escribí...todas las cartas que te mandé...cartas y poesias que terminaron relegadas a una exisitencia sin sentido...invitaban demasiado a su lectura...dolian demasiado...incitaban a la locura...poesias...poetas...cartas...escritor...un pasado que me abraza al cruzar esta puerta...un pasado que hace que mi habitación se sienta más pequeñas...un pasado escrito en cada rincón...hogar dulce hogar...tú que me guardas tantos recuerdos...tú que me has visto marchar...hogar dulce hogar...en el que acojes a mi princesa...y cada vez que camino entre tus paredes me recuerdas que ella existió..que ella sigue ahí...hogar dulce hogar...tú que acojes mi lamento...inspiras mis lagrimas..tú que me recuerdas que todavía sigo amandola como el que más...hogar dulce hogar dejame soñar con ella una vez más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario