Seguidores

lunes, 18 de abril de 2011

Olvidado...

Soy presa de un pasado...victima de una historia en la que camino atrapado...más de treinta horas que he regresado...ni una llamada...ni un mensaje...vivo en el pasado...relegado al olvido...difunto del futuro...ya no quedan amigos...olvidado en un presente...relegado a una locura...vivo en un recuerdo...solo existo en el recuerdo de otros...y me imagino el día de mi funeral...cuantas caras apareceran...cuantas de ellas recordaran...una frase que dije...algo que hice...un consejo que regalé...cuantas caras apareceran...victimas de un vacio inusual...cuantas de esas caras se acordaran...quizás tú que te ayude a alcanzar a la chica de tus sueños...quizás tú a quién dije tantas veces te quiero...tantas caras imagino...pero no alcanzo a imaginar cuales de ellas estarán por que lamenta mi marcha...porque no soy uno más porque en algún momento de nuestras vidas conectamos y por ellos nos recordamos...y cuantos se acordarán y si hay alguna lagrima no imagino de quien será...pero la mayor ausencia de mi corazón serias tú princesa...pues cierro los ojos e imagino morir...imagino que ni siquiera te enterarias...que ni siquiera lo sentirías...imagino dejar este mundo como un mero recuerdo de tu memoria...un mero recuerdo que cada dia se hace menos latente...que se va desvaneciendo lentamente...imagino abandonar este mundo sin que sepas que sigo pensando en ti...que miraba a un futuro desesperado intentando alcanzar un vida...la vida que solo se puede alcanzar depués de perderte y que no lo conseguí...que abandoné toda esperanza...que renuncie a toda alegría que el dolor era mi día a día y era todo lo que quería por que en ese dolor solo estabamos tú y yo...imagino dejar este mundo sin decirte cuantas lagrimas derramé por ti...sin enseñarte la pelicula de mi vida...mostrarte todos esos momentos en los que tumbado en mi cama pensaba en ti que harias con quien estarias...tantos momentos en los que pensaba en ti...imagino mi funeral...me imagino mirandome a mi mismo sin nadie a quien le importe de verdad...yo mi único presente de mi propio funeral...navego por la mente de los demás y en ninguna me consigo encontrar...imagino dejar este mundo y ver cuanta gente llorará...cuanta gente lo sentirá y si dentro de muchos años alguno me recordará...y mirará en su pasado sonriente ese momento que compartimos...porque cuando uno atisba el final desea que el tiempo vivido...breve en su esencia haya servido para algo más que para pasar...y ya que mi vida no ha servido para estar contigo...me pregunto si inspiré alguna idea...si ayude en algún problema...o si simplemente me limité a pasar...imagino mi propio funeral y lo único que lamento mi princesa es que no quieras estar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario