Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

Te extraño...

Te extraño tanto mi vida...que la vida se me hace un suplicio en tu ausencia...tan rápido estoy distraido...ausente como viene un recuerdo tuyo a mi mente y mi corazón se parte...te extraño tanto mi vida...que me cuesta respirar...una música de fondo alimenta mi esperanza, pero en esta habitación a oscuras sigo esperando que vuelvas...sigo esperando que regreses...y es que mi vida te extraño tanto que apenas siento ser yo mismo...carente de esa parte de mi que tu creastes, que definistes....esa parte de la que eras dueña esa parte que componen los sentimientos...esa parte que forma el corazón....mi vida te extraño tanto que solo pienso en la marca que dejastes y en ese fatidico día en el que me abandonastes y te llevastes esa parte de mi....mi vida te extraño tanto que no encuentro motivos para seguir...es esa música la que acallada por la lógica me bloquea mis pasos hacia el vacio es esa esperanza la que me dice que  no salte..que las cosas cambiarán...pero los dos sabemos que no es así y que mi mundo solo llega hasta donde tu estés...te extraño tanto mi vida...que mi existencia queda condicionada a tu presencia...porque me distes amor...creistes en mi cuando los demás no...me hicistes ver porque lo llaman alegria porque lo llaman felicidad...me hicistes ver porque lo llaman amor y es que mi vida te extraño tanto que el único deseo que habita en mi es el de que algún día todo acabará y que lo único que podré disfrutar hasta entonces es el dolor que me dejastes ...un dolor que solo la muerte puede arrebatarme...pero hasta entonces...cada recuerdo...cada lagrima...cada pensamiento...serán tuyos...porque mi vida te extraño tanto que necesito todo aquello que me queda de ti para seguir viviendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario