Seguidores

lunes, 25 de abril de 2011

Te escribiría...

Te escribiría una y mil veces las siete letras de la palabra soledad, te escribiría cada uno de los versos necesario para expresar cuanto te quiero, gritaría al mundo mil y una veces como me siento contigo, te escribiría tantas veces que faltaría tinta en el mundo, unas palabras, unas frases, te escribiría una y mil veces por que soy incapaz de decirte como me siento, solo cuando me siento frente a un folio, pienso en ti, me viene lo que te querría decir...

Te escribiría la letra de una canción, en la que poder soñar, un sueño que durase una eternidad...te escribiría como el tiempo hace que cada dia te quiera más...aprendiría cada idioma del mundo con el que poder escribirte cada día "Te quiero" de seis mil nueve formas diferentes...te escribiría un cuento...un cuento de un joven solitario...de un joven triste...te escribiría un cuento sobre una joven alegre...una joven enamoradiza...una joven soñadora...te escribiría un cuento...un cuento con esa joven y ese joven...un cuento en el que terminan enamorandose...escribiría su historia, como se conocieron y como rapidamente se enamoraron, como el tiempo hizo que se fuesen queriendo y como a día de hoy esa amor sigue intacto, escribiría un comienzo, quizás hablaría de un flechazo, quizás lo adornaría demasiado, pero no habría un comienzo igual...escribiría la historia de esos dos jovenes de como decubrieron el amor...de como viajaban a los sueños y de como el mundo se movia a sus pies...te escribiría una poesía...una poesia que dijese que me hice poeta en el momento que te vi...que deseaba tanto escribir poesias para ti...pero que entonces un día te conocí...y me dí cuenta de que lo mio no es escribir...sino decir a tus dulces labios las palabras "muero por ti"...te escribiría una caricia...te escribiría lo que sentí el primer día que te ví, o como aquella mañana através de tus ojos. me sentí vivir...te escribiría con la magia de los sueños, con la dulzura de un te quiero, con la pasión con la que te deseo...pero nunca en mi vida, me atrevería a escribirnos un final...pues mientras siga vivo, me niego a renunciar, me niego a dejar de soñar, me niego a abandonar...mientras siga vivo seguiré escribiendo incluso con la sangre de mis venas, que eres lo mejor que me ha pasado, lo mejor que hay en mi vida...lo único que habrá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario