Seguidores

domingo, 3 de abril de 2011

Cartas (I) 22/10/2010

"Quiero decirte tantas cosas...que sueño con la oportunidad de poder decirtelas todas...por donde empezar no lo se...miro hacia aras y miro todo lo que hemos pasado y las cosas que se han quedado por el camino ¿no? Y aun así mirano aqui estamos yo escribiendo y tú leyendome, no pretendo ponerte nostalgica, ni nada parecido, sino que me acuerdo de ti y entran ganas de decirte estas cosas...ya sabes como me veo cuando te miro, aunque sea através de la cam xDxD...sabes la cara de tonto que se me queda...no lo se aunque hallas vuelto a desaparecer de mi vida otra vez me has dado uno de los mejores recuerdos de mi vida...aquella mañana en la que simplemente nos dedicabamos a mirarnos y solo por eso soy incapaz de desaparecer de tu vida...pues al final cuando pienso en ti, solo pienso en eso en todas las mañanas que pasabamos hablando...no puedo decir que no me alegre de haberme largado la verdad y tambien gracias a ti por nuestra última conversación en la que estuvistes un poco monosilabo y pasota...me recordo por que había decidido irme y aunque unos dias antes ya empezaba arrepentirme....impusistes la realidad, esa realidad de que no volveremos a mirarnos y la verdad me alegro porque no creo que lo aguantase...aunque por otro lado me dolio bastante que no legases a despedirte...supongo que tu escusa la de "porque me conozco" cada vez que la he pensado ha ido perdiendo fuerza...si el motivo era por no hacer daño...en parte se agradece...pero tampoco lo creo porque como te he dicho antes por mucho que doliese tendria otro gran recuedo para mi coleeción...no se si soy el único, pero así soy colecciono recuerdos y los revivo una y otra vez y cada momento que he vivido contigo si se le puede llamar así es mas que revivido...en fin queria decirte que ya me he marchado asi que ya podemos ser amigos de por vida o al menos mientras esté estudiando no...además no podría dejar pasar la oportunidad de otro recuerdo tuyo...porque con cada uno de esos recuerdos me has hecho el regalo más grande..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario