Seguidores

sábado, 23 de abril de 2011

Cuatro años...

Otro día más se va...cuento los minutos que quedan para regresar porque solo en la distancia me enuentro a salvo...solo en la distancia no me acuerdo de tí...esa foto en la pared...no debía de tener más de cuatro años...sonrio despreocupado...sonrio alegre...sonrio libre sin estar enamorado...no recuerdo ese día...ni aquella sonrisa...dime tanto tiempo a pasado...tanto tiempo llevo enamorado que se me ha olvidado...que hubo un tiempo en el que era alegre...era despreocupado...tanto tiempo ha pasado que ya no recuerdo la última vez que he reido...no recuerdo la última fiesta en la que me haya divertido...y se que lo he intentado...por todos los medio te he intentado olvidar...pero no puedo...quiero volver a ser ese niño chico...ese niño de la foto que sonrie...ese joven de nueve años que solo se preocupaba de los partidos con los amigos...quiere ser ese joven de once años libre capaz de todo...volver a sentir que no hay limites...que la vida no pasa que dura para siempre sentir separar los pies de la tierra y volar...pero no puedo por que ya te he conocido...ya se que hay alguien capaz de hacerme sentir mejor que ese niño de cuatro años de la foto...porque se que eres única...la única capaz de hacerme sentir así...la única en la que al recordarla consigue sacarme una sonrisa...era tan joven...tan inocente que no supe ver lo que me traía el amor...ese día deje de volar...me puse serio...me di cuenta que la vida termina...y pose los pies en el suelo...pero solo era una pausa...porque me harias volar más allá de donde nunca fuí...me harias reir como nunca sonrei...y jugarias con el tiempo haciendo que los momentos junto a tí fuesen eternos en mi memoria...el joven de la foto me mira y no me reconozco...aveces imagino inventar una maquina del tiempo con la que poder regresar atrás...tomar las decisiones correctas...aveces imagino que todavia estas...tanto tiempo ya...sinceramente no se que hacer...ya no se que pensar, porque por más que mire como sonrie el chico del cuadro...no parece ni la mitad de lo feliz que en las fotos que tiene a tu lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario