Seguidores

martes, 5 de abril de 2011

Leeme....

Tú...mi querido lector...que me miras através de unas palabras...tú a quien le abro mi corazón...tú que me entiendes sin decirme nada...tú que te emocionas cuando me emociono...que se entristece cuando me entristezco...tú mi lector...mi lectora...imagino una y mil veces que fueses tú la que lo viese...que fueses tú quien me leyese...que sintieses lo que siento...por que cada palabra extraida del más puro de los sentimientos que se ha refugiado durante años en mi corazón es tuya...para ti...por que solo tú lo mereces...palabras ya dichas...palabras que están por venir...palabras que jamás se dirán...lo mereces todo...leeme...porque quiero decirte cuanto te quise...porque quiero que leas cuanto te extraño...porque lo necesito...porque necesito decirte que sigo enamorado...mi princesa...inspiradora de cada una de estas palabras...que en su conjunto forman un sentimiento y que buscan inutilmente definir lo que siento...amor...inspirame...llevame...transporta las palabras a otro mundo...el mundo de los sueños...al mundo de las ideas...leeme y viaja con ellas...deja que te atrape...que te emocione...sienteme amarte...mi princesa...sientate y leeme atentamente...Indudable caricia que me inspira, amor de desdicha, me cuidas y me das fuerzas, haces que quiera quererla, un sentimiento que contra más sientas más deseas sentirlo...mi princesa digna merecedora de la esencia belleza, que con su más preciada sonrisa, da hoy vida a estas palabras...intesa es su caricia, que hace que quieras quererla...escucha como habla un sentimiento magnificado en mi interior te susurra...escucha como te habla...entiende su necesidad...porque mi vida está ahora ligada a ese sentimiento....mi princesa...inspiradora del más hermoso espacio temporal de mi vida...ajena a que vive en mi recuerdo...ajena a que sigo queriendola...ajena a tantas cosas que siento...tú mi princesa...indudable caricia que me inspira, amor de desdicha, me cuidas y me das la vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario