Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

24 horas después....

He apurado hasta el último segundo...pensando que te acordarias, pensando que alguna señal de vida me darias, pero una vez más la lógica se impone al corazón, desganado para seguir escuchandolo, demasiado cansado para seguir creyendo en amor, un final feliz solo  existe en la imaginación de algún director de cine, siento que no puedo seguir, era una fecha especial, y se que te has tenido que acordar, es fisicamente imposible que te desee tanto, sin que una parte de ti sienta algo por mi, joder odiame, gritame, insultame lo que sea pero siente algo, y se que el reencuentro vendrá, no se si dentro de un mes si dentro de un año, o si dentro de diez, pero alguna vez nuestras vidas se volverán a cruzar, y en ese momento esperaría no sentir nada, pero se que no será verdad, que cuando vuelvas te querré igual o más, que me darán igual tus mentiras, que esa amistad que tanto me decias, esa que nunca terminaría, saber que me mirastes a los ojos y me mentistes, me dará igual...agonizando de dolor, no quiero sentir, no quiero saber, no quiero pensar, quiero que el mundo termine esta noche, cerrar los ojos refugiarme en un sueño eterno, ni siquiera me atrevería a soñar contigo, ya no quiero, nunca más, solo pido un vacio, que no me deje sentir, que no me deje llorar...abrazame soledad, hablame silencio, dejame escuchar tu voz, que tus frases sean mi mayor consuelo....no puedo seguir, lo siento, te quiero, pero depués de hoy no se cuantas mentiras hay, igual mañana llamas y lo arreglas o dentro de un mes, no lo se ni lo quiero saber, pensar que moriré antes de volverte a ver, un gran consuelo, porque no quiero perdonarte, no quiero quererte, solo quiero olvidarte...y se que el día que vuelvas, por más que me mientas,  por mucho que no quiera...se que volveré a enamorarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario