Seguidores

martes, 12 de abril de 2011

Besame....

Besame...dejame ser parte de ti...hazme sentir por encima del cielo...llevame junto a los angeles....dejame sentirme único...dejame sentirme inmortal...lentamente roza mis labios con los tuyos...hazme vibrar...dispara mis pulsaciones...crea ese nudo en mi garganta..besame...dame ese aire que respiras...solo un beso eso pido...un beso que pueda llevarme a la mente...un beso...que pueda llevar conmigo...un beso infinito...un beso eterno...besame solo te pido eso...hazme sentir vivo otra vez...dulce...suave...y sedoso...quiereme besar otra vez...que tus labios cosidos a los mios no se separen...haz que no quieran separarse...besame por que soy adicto a tus labios...solo un beso eso pido...eso necesito...un beso...que haga que no quiera besar nada más...besame mientras acaricio tu rostro...dejame sentir el sabor de la perfección...un beso suave...un beso lento...un beso rapido...un beso amargo....pero besame solo eso mi vida quiero que quieras besarme...porque solo en ellos me siento a salvo...solo en tus labios me siento vivo...besame mi vida....siente mi corazón disparado queriendo salir de mi pecho dispuesto a besasrte tambien....besame solo eso...durante un momento...durante un dia...pero besame porque en tus besos encuentro paz...porque solo con imaginar besarte es como volar...necesito de tus besos quiero sentirlos...un beso tuyo hacerlo mio...porque solo así acallo el tormento de mi corazón...solo un beso mi vida que me haga sentir como esa mano que te agarra cuando caes...un beso que este junto a mi eternamente...un beso que pueda recordar para siempre...un beso sueve...mi vida quiero un beso que me sacie...besame hasta sentir que me falta el aire...

No hay comentarios:

Publicar un comentario