Seguidores

jueves, 21 de abril de 2011

Suena una canción...

Tanto te quiero...que solo puedo aprender a vivir sin ti...suena una canción...cada nota va reviviendo un recuerdo...cada uno más latente que el anterior...y a cada cual crea un nuevo sentimiento en mi...suena una canción...ocho notas juntas parecen susurarme "te quiero"...suena una canción mientras poco a poco muero...otro nuevo recuerdo...no puedo...me atormenta el pasado...me mata el futuro...suena esa canción que representa tanto para los dos...nota a nota va avanzando y me hace caer en la depresión...fruto de la más alta ausencia de tu presencia...suena una canción...una canción que habla de nosotros dos...de un amor que en su día fue correspondido...lo siento tanto mi niña que me mata la locura de la culpabilidad saber que pudo ser y no fue...saber que podriamos ser y no seremos...el sentimiento que crea el condicional del "y si..."....y si hubiese dicho esto en vez de aquello....y si hubiese hecho esto en vez de aquello...y si....suena una canción...una canción en la que vives en la que me acompañas...suena esa canción nota a nota avanza lentamente recorriendo conmigo cada momento que me ha hecho estar sin ti...nota a nota van haciendome derramar lo único que queda en mi... lagrimas...lagrimas de consuelo...lagrimas de dolor...lagrimas que caen al ritmo de esta canción...suena una canción dulce melodia susurrante que me habla...me cuenta al oido como de maravillosa eras...me susurra al oido la forma única en la que te recojias el pelo...suena esa canción una canción escrita para nosotros dos...capaz de llevarme al pasado, de hacerme volar...suena esa canción cierra los ojos por favor escuchala...siente como recorre tu cuerpo como atrae tus sentimientos como revive tus recuerdos...suena esa canción...en esta habitación vacia colmada de recuerdos...llena de momentos suena esa canción que inunda mi vacio...que rebosa mi soledad...que le grita al silencio por favor escuchala...cierra los ojos y sientela esa canción que habla de nosotros dos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario