Seguidores

viernes, 15 de abril de 2011

Disfraz....

Y me siento como fallecer....me disfrazo de felicidad...finjo esta sonrisa para no preocuparte...para que no piense que estoy mal...porque odio ver que pierdes tu tiempo intentandome ayudar...sicológicamente incorreptible...humanamente insalvable...disfrazado de indiferencia me dedico a vivir....mi mascara es mi rostro al mundo...mi rostro hacia ti....disfrazado de estudiante...para ocultar la verdad...una verdad que solo en el esfuerzo y el trabajo olvido por un momento la idea de morir...disfrazo de chico adolescente que te habla y comprende quizás más de lo normal...para que no me veas llorar cuando me hablas de lo bien que te va con tu novi@...disfrazo de humildad...para no destacar...para que no alce la vista nadie que no me quiera mirar...disfrazado de responsabilidad...para que no veas la inmadurez con la que soy capaz de amar...para que no veas cuanto soy capaz de sentir..porque mi mascara me protege me hace disfrazarme de todo eso y más ...me protege de que los demás se quieran preocupar...me protege de llorar...me protege de un mundo que no comprendo y en el que no quiero estar...porque solo cuando lo miro através de ella puedo ser una parte de mi...para mi solo para mi...porque el rostro que te muestro...ese rostro humilde...sonriente...alegre...de estudiante...si lo miras en profuncidad y te tomás la molestia de indagar veras que sufre en agonia que solo es una imagen que guarda un sentimiento...el sentimiento de que he querido...he amado...el sentimiento de que he perdido...y es que tras esta mascara puedo sentir ese pedazo de mi...capaz de amar...capaz de escribir...capaz de sentir...asi que mira...mirame si eres capaz...y descubre como se encuentra una mente de aparente felicidad atormentada...descubre como te puedo amar tanto que en treinta y una entradas no soy capaz de expresar...mirame aqui...botella en mano...triste y solitario...disfrazado....de chico estudiante...de chico aplicado...mirame aqui sentado...disfrazado de un joven corriente...de un joven sin problemas aparente...mirame aqui sentado...mirame bien y descubre que el disfraz solo cubre un rostro demacrado...cansado por los años...mirame y descubre la verdadera imagen de un chico atormentado....la imagen de un chico enamorado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario