Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

Me siento como vacio....

Me siento como caer, definido en la ausencia de mi existencia, carente de cualquier emoción sentimental, lleno de todos los pensamientos racionales que puedas imaginar, deje de creer en ti, cuando deje de creer en el amor, y aunque siga buscando una definición que me haga comprender toda mi existencia, me siento como caer, cada vez más rápido, sin llegar a ver el final de la caída, pero se que está cerca, que se acerca un final, que nunca llegaré a ser lo que quise ser, ver que sueños tras sueños van cayendo junto a mi, y morirán a mi vera, los veo como se hacen añicos antes incluso de llegar al suelo...darte cuenta que tu vida es una contrarreloj, descubrir que tus mejores momentos fueron aquellos que cada vez están más lejanos, aquellos momentos que has olvidado, sentirte que tus mejores días han pasado, ver que nunca serás más de lo que ya eres, ni mas guapo, ni más rápido, ni más fuerte, solo podrás decir que vas creciendo en inteligencia, hasta que un día te des cuenta que otro con la tercera parte de tu edad, sepa más allá de lo que tu jamás descubrirás...y es un vacío enorme sentir toda una vida tras veinte años de la misma, sentir que no quedan experiencias que te hagan disfrutar, que todas las experiencias que la vida te puede llegar a dar ya las has vivido, sentir que no te queda nada por hacer, soy el ganador de una maratón en la que todos quieren llegar el último...

No hay comentarios:

Publicar un comentario