Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

Sentirse especial...

Y que como será, sentirse único, sentirse especial, sentir que te quieran como yo te quiero a tí, mirarte en el espajo cada mañana y ver a esa persona y saber que no muy lejos, alguien se levanta pensando en ella...preguntarme como será destacar, sentirse el mejor, tumbarse en la playa, mirar el cielo azul y pensar que siempre habrá alguien ahí...sentir el amor correspondido...y como sería  mirar a tu pasado y no cambiar nada, saber que lo sufrido te ha hecho más duro, los malos ratos te hicieron apreciar los buenos, y mirar atrás y pensar he vivido, he sentido que está todo cumplido...y sentirme alguien especial, pensar que me quieres con locura, que cuando me miras solo piensas en cuando me lanzaré dispuesto a besarte, sentirme alguien especial, y ver como aveces eres el envidiado...sentirse alguien tan sumamente especial...que vivas y vivas...tan especial que pueda disfrutar cada minuto de la vida, sentir cada rasgo de la misma, pequeños detalles, como grandes acontecimientos, vivir, amar y querer, no precisamente en ese orden....alguien tan especial, que la gente alce la vista, que sepan que estás ahí...formar parte de un todo, donde cada uno es especial a su forma y manera, pero sabes que es lo tuyo, sabes porque te recordarán...quizás por el chico inteligente...quizás por el gran deportista que fuiestes...tal vez el gran profesional en el que convertistes....necesidad de sentirme especial, por miedo a irme de este mundo, sin saber por que me recordarán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario