Seguidores

martes, 15 de marzo de 2011

Declaración....

Como podría expresar, algo que siento...lo intento...pero me faltan palabras...es como intentar respirar bajo el agua...lo necesitas, es algo esencial, vital...siento que por mucho que diga, por mucho que escriba, siempre es menos de lo que necesito expresar...lo más próximo que he estado de hacerte comprender cuanto te quiero fue con esa mirada...y lo supistes...toda declaración tiene infinidad de forma de empezar y solo una de acabar "Te quiero"...contrariamente a lo que realmente es amor...siempre sabemos como empieza, pero nunca sabremos como acaba, y es ahí la magía, esa incertidumbre la que me nos hace vivir el momento...muchos dicen que estar enamorado se compara con el estado mental de un niño...no se hacen una idea de hasta que punto llevan razón...no hay consecuencias...nos movemos por acción reacción, la única diferencia que un niño aprende de sus errores...cuando estamos enamorados jamás lo hacemos, por que por mucho que suframos, siempre estamos dispuesto a darlo todo por sentirnos como aquella vez...es por ello que contrario a cualquier declaración existente hasta la fecha empezaré diciendo:

Te quiero...no busques explicaciones, es así...tú misma lo dijistes "si ella no se lo merecía, pero siempre encontraba x respuesta un TE QUIERO", te quiero porque solo sonrio cuando estás conmigo...porque ando enamorado de ese mundo que inventamos..porque me inspiras felicidad allá donde vaya...por esa sonrisa que me dedicabas..por esa mirada que me echabas...por cada uno de los rasgos caractersticos de tí...porque me falta el aire nada más que de escribir esto...pero sobre todo se que te quiero, por que no pasa ni un solo instante en el que no desee algo de tí, una mirada, un beso, una sonrisa...me conoces mejor que cualquier otra persona...más allá de donde jamás nadie a llegado...tú lo llamas amistad...yo amor...me has regalado un sueño en vida, demasiado corto, demasido breve...pero un sueño para los dos...un sueño en el que viviamos tú y yo...un sueño del que no conozco todo...imagino como sería despertarse y verte junto a mí, escuchar tú respiración, sentir tú corazón latir...ver como se acelera y preguntarme si seré yo quien te esté visitando en sueños....me falta tanto por conocer de tí, que no quiero dormir por miedo a perderme algo..."el regalo más grande" te acuerdas...porque aunque pase el tiempo...rehaga mi vida...porque por más que sea capaz de mirarte a la cara y decirte que ya no te quiero, quiero que sepas que te estaré mitiendo con la mayor crueldad posible...porque nadie podrá sustituirte, porque nadie podrá igualarte...porque nunca creo que pueda olvidarte...porque has sido y serás el regalo más grande....

Y después de todo esto, sigo pensando que me faltan las palabras para decirte cuanto te hecho de menos...faltan las palabras para decirte cuanto te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario