Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

Miedos...

Existen muchos tipos de valor, muchas formas de demostrarlo, e infinidad de maneras de tenerlo, pero ninguno de ellos se compara con el valor que necesité para decirte el primer te quiero...no importa el valor que uno pueda llegar a demostrar, todos ellos son facilmente amovibles, por esa fuerza que no todos encuentran, pero que tú me has enseñado y gracias a la cual descubrí el miedo a perder algo que nunca imaginé que exisistiese y mucho menos concebía que puediese ser mio...miedo he tenido tanto...tengo tanto...siento que cada día estás más lejos...que te pierdo, y me da miedo enfrentarme a la vida sin tí, me sentiría perdido...he tenido tanto miedo, cuantas veces se me quebraba la voz...intentaba por todos lo medios pensar dos vecces lo que decía para que cuando lo dijese significase exactamente lo que sentía y en mi afan de perfeccionarlo todo...acabé estropeandolo, sin embargo fue ese miedo el que me llevó a regalarlte, todo el cariño que mi ser es capaz de dar, fue ese miedo el que me llevó a intentar que cada día de tú vida fuese mágico, que una mañana aburrida en clase, se te hiciese llevadera con un mensaje...que una noche de insomnio, se convirtiese en una de las mejores conversaciones que hayamos podido tener...fue ese miedo el que me llevó a inventar un lenguaje solo para nosotros dos, un lenguaje sin palabras, basado en miradas que decian de todo, es ese miedo el que hizo que en ocasiones me precipitase si sentía que te perdía...es ese mismo miedo la cuna de mi locura...y aunque desearía dejar de tener miedo, el día que deje de sentirlo, querré tenerlo...porque el día que no sienta miedo, miedo a perderte significará que te has ido...y llegado ese día querré sentirlo, abrazarme a él, a cualquier emoción posible, por que el día que te pierda ya no podré sentir...llegado el día ya no querré ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario