Seguidores

viernes, 4 de marzo de 2011

Recuerdos....

Aveces pienso que sería mejor tener memoria de pez, vivir todo una y otra y otra vez...todo completamente nuevo, nuevos sitios,nuevas emociones,nuevos amores...me pregunto si acabaría enamorado una y otra vez de ti...Por que la memoria de pez, porqué me matan los recuerdos...son demasiados ya, y cada vez que los pienso me muero, miles de cosas que dije, miles de cosas que hice, me torturo pensando y si no hubiese dicho esto y si no hubiese hecho aquello...una vez me dijiste que tu mayor recuerdo era aquel en el que hablamos por primera vez tras mucho tiempo sin saber nada el uno del otro...mis mayor recuerdo, no podría quedarme con ninguno, pero no recuerdo nada que no sea de ti...decenas de mensajes....cientos de miradas....miles de gestos y es que te recuerdo tanto, que vago por mi mente reviviendo cada momento junto a ti, lo revivo una y otra vez para el disfrute de mi ser masoquista, desde un ángulo, desde otro...quiero que paren, dejar de preguntarme porque dijistes eso, porque hicistes aquello, buscar una razón por la que todo terminó, llegar al final de mis pensamientos y descubrir que el único culpable fui yo. Y releyendo estás lineas me doy cuenta del tiempo pasado...me he quedado estancado...sigo teniendo 16 años, sigo en aquella tarde en la que nos presentaron, vivo cada instante feliz que compartí junto a ti y vuelvo a empezar...y los llaman recuerdos...unos me dicen que no vale la pena tanto sufrimiento...otros que te olvide...como si no lo hubiese intentado...he renunciado a ti en el presente...he renuncia a ti en un futuro...pero no se como desprenderme de ti en el pasado...eramos felices, no puedo perder aquello, no puedo reemplazarlo, renunciar a ti significaría olvidar todo...y no podría, soy incapaz de desprenderme de ese rasgo de luminosidad que habita en mi, vaga por mi ser y llena de esperanza mi corazón, que son tus recuerdos...no puedo lo siento pero con ellos me has echo el regalo más grande, me has dado la oportunidad de conocer el amor y ese es un recuerdo que llevo grabado, la esencia de un conjunto de sensaciones, de sentimientos, de pensamientos que adjuntan esos recuerdos, no puedo lo siento...lo fácil que resultaría con memoria de pez, pero gracias a que no la tengo, puedo recordar con tristeza, pero recordar al fin y al cabo que un día puede enamorarte, que un día compartíamos sentimientos...gracias a que no tengo memoria de pez...soy capaz de estar contigo aunque ya te hayas ido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario