Seguidores

jueves, 17 de marzo de 2011

Necesidad...

Hoy más que nunca siento que te necesito...es un mal día y solo puedo pensar que te necesito..deseo que estés aquí para hablar...escucharme como solo tu solias hacer, siento que me undo, me cuesta respirar, siento una gran soledad que me hace necesitarte más y más, busco en recuerdos...imagino que dirias y nada me sirve no es suficiente...te necesito...un mal día y solo puedo pensar en alguien que no está...no pido más que vuelvas como amiga, que me escuches que me ayudes, porque ando perdido...hoy más que nunca...siento ganas de terminar....te necesito...tengo mono del sentimiento que creabas...desesperación...no aguanto más...me engaño pensando que puedo sustituir ese sentimiento, apoyandome en amistades imaginarias, ajenas a mi verdadero ser...y es que con nadie me abrí como contigo...necesito esas palabras mágicas que siempre decias...necesito que me hasgas olvidar...estoy vacio...siento que muero...en un sueño eterno...es lo que necesito....siento miedo del mañana...caigo en espiral...miedo a despertarme....y siento que me pierdo...te necesito...porque el mañana nunca será....

No hay comentarios:

Publicar un comentario