Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2011

Esperanza...

Otra semana que se va, y sigo sin encontrarme, ando perdido, pensamientos que recrean sentimientos, sentimientos que llaman a las emociones...la esperanza...una ilusión, derivada del anhelo de ti, complice del sufrimiento que arraiga en mi ser, que no acaba de sucumbir a la realidad, esa realidad que tu impusistes...esperanza...complice de la desdicha y de la amargura, vagas en mi dejando un vacio allá por donde pasas, fácil de alimentar, difícil de extinguir. Me enseñastes a querer, me dejastes amar, me mostrastes la única forma de vivir que conozco y te fuistes sin más, te llevastes tus sonrisas...tus miradas...tu ser...me dejastes desnudo en un mundo, que no alcanzo a comprender...siento que camino de espaldas al mundo...es posible que antes tambien, pero tenía tu mano sujetando la mía...ando perdido y no logro encontrarme...te necesito, eras la guia con la que recorría el camino de mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario