Seguidores

sábado, 26 de marzo de 2011

Eterno...

Abrazame...haz que se pare el tiempo...haz de cada momento infinito...que lo último que me lleve de este mundo sea el aire que respiras...haz eternos los momentos que hemos vividos...cada pensmiento que he tenido...que un beso solo se detenga por el fin del mundo...que una caricia acabe cuando solo quieras besarme...que no haya mañana...que no haya ayer...que no haya hoy...simplemente que haya un momento contigo...un momento eterno que dure infinito...regalame eso solo te pido eso...un momento sin consecuencias...un momento sin pensamientos...un momento tuyo...un momento mio, no necesito que se pare el mundo...solo pararlo junto a ti...un momento donde solo haya sentimientos...regalame eso te lo suplico...un eterno en donde poder coserme a tu boca...un eterno que me deje disfrutar de tu pelo...un eterno que me deje viajar por tu mirada...un eterno que nos lleve a nunca jamás...un eterno que haga de nuestra historia una historia irreal...mágica...divertida...bonita...una historia que te guste amar....regalame un eterno frente a ti donde te pueda contemplar...parar el tiempo y olvidarme de todo sin más...y si no me lo pudes dar...para el tiempo y dejame observarte infinitamente una vez mas...haz eterna la última lagrima que derramo...haz eterno este sufrimiento....haz que el tiempo no me cure...y me deje seguir amandote en soledad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario