Seguidores

miércoles, 2 de marzo de 2011

Por donde se puede empezar....

...Bueno, la verdad que la idea tengo que otorgársela a una amiga, la responsable de que haya abierto un blog, en cuanto al nombre, no se muy bien de que hablar, dicen que me como mucho la cabeza y pienso todo demasiado, así que supongo que las futuras entradas serán pues eso ideas felices...en lo que a la dirección se refiere es el otro motivo, no me lo dejo de plantear...amamos aquello que necesitamos para vivir...pero si lo necesitamos y lo perdemos seguimos vivos...pero hace que me sienta perdido(pienso demasiado)...se que lo que siento es distinto a lo de otras personas, ¿amor? no lo se, pero mi forma de ser me hace sentir demasiado...no se estoy tan lejos físicamente de ella,precisamente por ella y más la necesito...no lo se me he llevado tiempo lejos de ella, sin saber nada, esperando dejar como único sentimiento el de amistad, pero me es superior, cerca siento rabia, angustia...por no ser algo más...pero lejos...no hay nada (literalmente le dije "jodido") pero la realidad es que no hay nada más allá...lo pienso y es que está presente en todos los aspectos de mi vida...cada elección que he hecho en los últimos meses ha estado condicionada por ella...en fin ya seguiré otro día, tampoco quiero abusar...pero como ya he dicho son ideas felices....

1 comentario:

  1. Por fin te has hecho el blog!!!!!!!!! =) =)
    Espero que sigas escribiendo cada día ehh!
    Muchiiisimo animo! y nada de hundirse, la vida es muy jodida a veces pero hay que aprender a seguir y a decirle "yo soy mas fuerte!"
    Un besazo! Tu primera seguidora!:D

    ResponderEliminar