Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2011

Distancia....

Dicen que el tiempo lo cura todo...a mi pesonalmente el tiempo no me ha curado nada, solo ha servido para enloquecerme aun más...en mi caso ha sido la mezcla de tiempo y de distancia lo que parecía dejarme vislumbrar una pequeña salida a todo este sufrimiento que llaman sentimientos...empezaba a construir una vida...quizás no la vida que siempre quise, pero en ella estabas tú y eso me bastaba, he renunciado a muchas cosas, renuncié a dos años de mi vida por la posibilidad de estar contigo y aún habiendo fracasado en ello, todavía pienso que los volvería a sacrificar...tras esos dos años, decidí retomar las cosas donde las dejé...realmente nunca quise hacer lo que estoy haciendo...pero parecía la escusa perfecta para poner tierra de por medio...han pasado ya más de seis meses y sigo pensando si la decisión fue la correcta...el famoso y si...y si me hubiese quedado habría funcionado, tu pensastes que sí...eso no me ayuda mucho...no se si me odio más a trescientos kilometros de ti que a uno...pero esto no funciona...no quiero seguir aquí,no deseo seguir...no puedo seguir...al principio llegué a pensar que podría olvidarte...pero no puedo hace años que pasastes el punto de no retorno, posiblemente la vez que te pregunté si me querias y me respondistes "acaso lo dudas"...eres la persona más increible que conozco...eras la única capaz de hacer que olvidase todos mis problemas, convertias cualquier preocupación en una sonrisa...es solo que ya no hablamos...ya no nos reimos...ya no me miras de la misma forma y eso significa que te estoy perdiendo...significa que ya te he perdido...asi que es posible que la misma disancia que a mi me ha matado, a ti te haya ayudado a olvidarte de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario