Seguidores

jueves, 17 de marzo de 2011

Realidad...

Platón solía decir mundo de las ideas...mundo real....realmente lo puedo diferenciar...es mejor una realidad como la que vivo...o la fantasia feliz y alegre que me invento....vago por el día, deseando alcanzar la noche...por que son en esos sueños en los que libero tú mundo de las ideas y alcanzo mi realidad...las ideas son mi rutina...las mismas caras...mismas conversaciones que no llevan a nada...las clases...las comidas....o mi mundo de las ideas son las noches de largos sueños...¿Lo decido yo acaso?...sinceramente creo que no...creo que mi realidad será aquella en la que estes tú, porque hace un tiempo los dias eran segundo y las noches demasiado largas...esos dias en los que hablabamos y conversabamos...mi realidad la decides tú...siempre será aquella en la que pueda estar contigo...porque solo alcanzo a sentirme real cuando estas ahí...aunque por otra parte cambiaría cualquier sueño, por un minuto contigo...con lo que se puede decir que en el fondo prefiero la realidad...y es que me paso la vida deseando esa segunda oportunidad, esa segunda oportunidad que me devuelva a la vida...me paso el día buscandote y solo te encuentro en sueños y es que al cerrar los ojos...cruzo la frotera de los sueños y alcanzo mi otra vida...otra vida en la que somos felices...el problemas es que la realidad se encuentra siempre exactamente donde la dejé, justo antes de acostarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario