Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2011

Unica...

En cualquier aspecto que mire te considero única...me acuesto cada noche con el dolor de despertarme sin ti...siempre lo he creido eras perfecta para mi...conseguias iluminar cada día...hacer de lo más complejo algo simple...única...así eras tú nunca hubo otra igual...tus alegrias fruto de esa maravillosa personalidad, que irradiabas allá por donde fueses...única en cada uno de los momentos de tú vida...especialemente en aquellos en los que yo estuve...te quise por encima de todas las cosas...porque  supe casi al instante de conocerte que no habría otra igual...eras tú...eras tú...la que queria para mi, mucho más allá de lo que entendiese por amor...mucho más allá de lo que entendiese por amistad...el tiempo sin tí se hace eterno...única era la forma en que me decias cuanto me querias...única era la forma en la que te sonrojabas celosa ante la mención de una amiga...única por la forma en que te desplazabas por mi mente...abrazandome...besandome...vagabas por ella libremente haciendome fantasear...que perfume usarias...a que sabrían tus labios...imaginando como sería estar ahi mismo contigo...recorrer tu cuerpo...verte sonreir...sentir tú respiración...tú corazón...latido a latido una sinfonía que marcaría el ritmo de los te quiero...que se aceleraría con el tiempo...aveces imagino que si nacemos con el número de latidos predeterminados te has llevado el 70 % de mi vida...eras única en todas tus facetas...y no consigo retomar mi vida...lo intento y lo intento pero me supera...eras tan única que no consigo imaginar la forma de sustituirte...única porque solo tú me salvastes...acaso no te acuerdas de como estaba cuando me conocistes...una vida que no pedí...un tiempo del que pasaba...y una juventud que desperdiciaba...única porque me enseñastes que hay motivos por los que se puede sonrerir...y que si lloramos es para hacer de esos momentos felices más únicos todavía...única porque me enseñastes a querer a la vida...a atarme a ella...ver que es tan increiblemente bella que al final nos acaba faltando tiempo para descubrirlo todo...vivir todas esas experencias...y que intentamos aprovechar cada segundo en cada instante que vivimos...única por como me escuchabas...entendias...nunca hubo otra como tú...tan única que aún a día de hoy aveces me replanteo tú existencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario